Biografías

Publicidad

Bienvenido a La Off-Off-Crítica.

La Off-Off-Crítica es un thinktank de cine: sorprendentes críticas, novedosas noticias y agudos artítulos son el pan nuestro de cada día de nuestros críticos de plantilla y colaboradores habituales.

Si está cansado de ver, leer y escuchar cosas como: "...deleznable producto comercial americano que no recomendaría ni al más ladino de mis enemigos. Puntuación: 3 de 5. No lo lamentará.", "...el autor búlgaro-iraní de ascendencia judía sintetiza como nadie los padeceres del pueblo palestino en su película de 4 horas..." o "...la carencia de guión, personajes y montador es compensada de manera sublime por el director coreano gracias a una bellísima fotografía que destila poesía...", aquí encontrarás algo de descanso.

Puede que no seamos los más listos, los más guapos o los que más sabemos de cine, o puede que sí. Pero las lecturas repetidas de Proust y Kirkegaard aún no nos han alejado de la realidad, y todavía no hemos vendido nuestro más valioso tesoro, la neutralidad y la veracidad, a ninguna productora, por más que lo hemos intentado.

Podríamos hablar durante horas sobre nosotros mismos pero, haciendo honor a la costumbre del mundillo, preferimos poner las opiniones de otros, a los que no les hemos pagado:
"La mejor página de cine después de la nuestra". Las horas perdidas.
"Los mejores en su género". JorgeLetralia.
"Ganándose amigos con estilo". Nacho Vigalondo.
"Sois unos mamarrachos." Lectora anónima.
Si quieres saber algo más sobre nuestros abnegados y talentosos críticos, a la izquierda tienes los enlaces a sus respectivas biografías, editadas, condensadas y eliminados los endecasílabos para mayor disfrute del público general.